Kanye West viajó misteriosamente a Colombia

Viernes, 14 Set, 2018

Ha logrado capitalizar de buena forma sus bienes, los que a nivel mundial son un éxito rotundo.

Lo cierto es que, el rapero Kanye West llegó este martes 11 de septiembre, a la ciudad colombiana de Cali y sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía y varios dibujos en sus redes sociales sobre su estadía, confirmaba Efe Migración Colombia. En la semana de la moda de New York, West sentenció: "Muy importante deben centrarse en la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases".

También, mostró algunos dibujos inspiradas en su viaje a Colombia. Hay dos millones de afro-americanos encarcelados en este momento... "Vamos a sacarlos de ahí", sentenció West, de acuerdo a lo indicado por People.

Sin embargo, el representante de la empresaria desmintió lo dicho por el marido de la modelo, argumentando que "está tan metida en su activismo por mejorar el sistema legal que es como si estuviera en la escuela de leyes".

Algo que ya habría comenzado a hacer, ya que hace unos meses la modelo acudió a la Casa Blanca para reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle el indulto de una mujer de 62 años, presa por un delito de drogas que asegura no cometió y que padecería una enfermedad terminal.