Kit Harington criticó la ausencia de personajes gay en el mundo Marvel

Viernes, 14 Set, 2018

Sin embargo, para el actor Kit Harington, protagonista de la exitosa serie Game of Thrones donde encarna a Jon Snow, esto no es suficiente.

"Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad de que de alguna manera no pueden ir de la mano", afirmó Harington en una entrevista con Variety desde Festival de Cine de Toronto en el que se encuentra el actor. "Parece que no podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea homosexual en la vida real e interprete a algún superhéroe".

Y aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra, quizás el mismo se convierta en superhéroe en la pantalla grande, porque los rumores cien que Warner está interesado en transformarlo en el nuevo Batman.

Con este juicio el actor no enmarcó sólo a los superhéroes homosexuales, sino que además apuntó a aquellos actores pertenecientes a la comunidad LGBTI.Para Harington ellos podrían aspirar a ser superhéroes en las películas de ficción producidas por Marvel.

El capo de Marvel Studios, Kevin Feige, anticipó que la Fase 4 del Universo Cinematográfico corregirá algunas cuestiones de estos primeros diez años de historias.

La presencia femenina será clave en los próximos proyectos del estudio, con el estreno de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, previsto para el año que viene.

Parece ser que la productora Warner Bros, encargada de producir la nueva película sobre Batman está considerando que el actor Kit Harington fuese el nuevo personaje de DC, tras finalizar la famosa ficción de HBO.

Antes de perder la cabeza, recuerda que tanto la salida de Ben como el reemplazo por parte de Harrington son rumores.