Luigi’s Mansion 3 llegará a Nintendo Switch — No estaba muerto

Viernes, 14 Set, 2018

Se ha acabado la espera y finalmente Nintendo anunció la nueva fecha para el Direct que fue suspendido producto del terremoto que afectó a Japón.

Durante el Nintendo Direct celebrado hoy a las 0:00, la Gran N ha realizado varios anuncios de gran calado, entre ellos Luigi's Mansion 3 y Animal Crossing para Nintendo Switch (este último con una "trolleada" de la que se estará hablando durante meses).

El Direct se realizará a las 19 horas de Argentina y se extendería por 35 minutos.

"Las partidas almacenadas con el guardado de datos en la nube no se pueden mantener sin que esté activa una suscripción a Nintendo Switch Online", dice la FAQ oficial del servicio.

El juego luce excelente y dejaría claro que la "muerte" de Luigi en el anterior Direct era una forma de dar pistas sobre el juego.

Por algunas filtraciones ocurridas en los últimos días, podría mostrar entre otros videojuegos el Yoshi de Nintendo Switch, que respondería al nombre de Crafted World.

Entre los pocos detalles que se mencionan está que a partir de ese día los usuarios podrán registrarse para obtener una prueba gratuita de siete días del servicio a través de la Nintendo eShop. Queda por ver si los de Kioto emiten ese programa íntegro u ofrecen novedades no previstas en aquel entonces.