Meghan Markle fue nombrada la mejor vestida del 2018 #7Sep

Viernes, 14 Set, 2018

"Desde antes de su boda, Meghan perdió contacto con algunos de sus amigos cercanos, lo que ha sido muy duro para ella".

Pero ahora esos rumores cobraron más fuerza después de que se conocieron unas fotos de Meghan Markle que la muestran con algo de pancito.

La fuente dijo que la pareja pasó una semana con el príncipe Carlos este verano en el Castillo de Mey, que se encuentra en la costa norte de Escocia.

Según informa el medio, los últimos meses no han estado exentos de retos que ha tenido que enfrentar la duquesa de Sussex, sobre todo por los problemas que ha generado su propia familia y, en especial, su padre, Thomas Markle, y su hermana, Samantha Markle.

Una de las visitas de Dorian fue a mediados de julio, cuando se hospedó con Harry y Meghan en la casa que tienen en Oxfordshire.

Agregando que la duquesa recién acuñada quiere centrarse en asentarse en la vida real, según los informes, ha admitido que no hay una "solución rápida" para la relación con su padre.

De hecho, no fue invitado a la boda de Meghan, lo que supuestamente le provocó un infarto. Consciente de la gran presión mediática que rodea a su figura, la esposa del príncipe Harry trata de destacar con looks que mezclan elegancia y glamour, lo que le ha llevado a ser elegida como la mejor vestida del mundo por la revista People.

Ahora que el verano está por terminar, la actriz de la serie Suits se enfocará en sus obras de caridad y en su primera gira internacional en octubre, que arrancará en Australia.