"No lo vi nunca en el gimnasio" — Tévez sobre Messi

Viernes, 14 Set, 2018

El ariete de Boca Juniors entró en la comparación entre el portugués y Messi, por eso quiso ejemplificar que lo del portugués es en base al trabajo, mientras que la habilidad de la 'Pulga' es algo natural y que no requiere de tanto esfuerzo como el de la jugador de la Juventus. "Eso fue practicándolo", explica Tévez sobre el crack argentino.

"Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio". Es una obsesión que tiene, está todo el día en el gimnasio. No sé, entrenábamos a las 9AM, vos llegabas a las 8AM y él ya estaba ahí. "Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí", contó el 'Apache' a Espn. Y a Cristiano lo veía en el gimnasio en la mañana, tarde y noche.

Y, además, siendo uno de los grandes protagonistas de su combinado nacional, algo que Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya podían decir también con Argentina y Portugal, pero quizás no en la misma medida que el delantero del Paris Saint-Germain.

"A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día. Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta", palabras que no decantan por uno u otro, pero que reflejan lo que ambos representan. "Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él", concluyó. "Hace lo que él quiere y cuando quiere", añadió el argentino.