Packers espera recaudar más información sobre la salud de Aaron Rodgers

Viernes, 14 Set, 2018

En su presencia o en su ausencia, Aaron Rodgers le demostró al mundo de la NFL que vale cada centavo en su histórico contrato.

Aaron Rodgers sufrió de un duro golpe en la rodilla izquierda en el segundo cuarto para encender las alarmas de los Green Bay Packers, sin embargo volvió para el tercer periodo logrando encaminar a su equipo a un espectacular triunfo en contra de los Chicago Bears en el juego que cerró la actividad dominical de la Semana 1 de la NFL.

Rodgers lanzó tres pases de touchdown el domingo en el último cuarto luego de sufrir una lesión en la rodilla en el segundo cuarto. En principio, Rodgers fue atendido sobre la cancha, pero después se determinó continuar con la atención en los vestidores, hacia donde fue trasladado a bordo de un carrito de golf.

El quarterback de segundo año, DeShone Kizer, ingresó de inmediato para suplir a Rodgers en el terreno de juego.

Osos desperdició la ventaja de 17-0 en la primera mitad, después de un acarreo de dos yardas de Michell Trubisky a las diagonales, gol de campo de Codey Parker y una devolución de touchdown del defensivo Khalil Mack de 27 yardas tras interceptar un pase.

En la Semana 2, Osos se miden ante Seahawks y Green Bay a los Vikings.

Finalmente, este es el regreso más grande en Lambeau Field desde 1989, cuando los Packers se impusieron a los Saints por marcador de 35-34 después de verse abajo 21 puntos en el segundo cuarto. Aunque eso, en esta ocasión, no fue suficiente.