Pampita y Pico Mónaco, a los gritos en público — Escandaloso encuentro

Viernes, 14 Set, 2018

En su participación especial en el jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), Pampita Ardohain (40) habló de su relación con Juan Pico Mónaco (34). “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Me los voy a guardar para mi.

"Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño, y aunque estoy hace muchos años, igual afecta y duele".

Este martes, el ex tenista arremetió contra la prensa por una publicación de Diario Show en su cuenta de Twitter.

Luego, el periodista compartió más postales de la salida, donde se puede ver claramente a los protagonistas del romance, y agregó un dato muy llamativo: "Pampita en el cine con Polito, y Pico cuidando a sus hijos", junto a una foto en la que ve de lejos al tenista llevando a upa al hijo menor de la modelo, Benicio.

Por su parte, Ángel de Brito señaló en Los ángeles de la mañana: "Los dos entrenan ahí hace mucho tiempo".

Sin embargo, la conductora del ciclo, Susana Roccasalvo, sí reveló información sobre lo sucedido.

"Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", contó la conductora de Implacables. "De Pico también decían que no se iba a fumar a tres chicos y lo hizo", aseguró Nicole intentando salvar al polista de su fama de mujeriego. "Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen", sentenció Roccasalvo.