Se viene Rambo 5: Sylvester Stallone confirmó el inicio de las grabaciones

Viernes, 14 Set, 2018

No importan los 72 años de Stallone, ya vimos el regreso de Rocky en la película "Creed" y ahora, diez años después de su última cinta, "Rambo" vuelve a la pantalla grande. Los dos personajes históricos del actor están más vivos que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, Stallone publicó una foto del personaje y un mensaje en el que se lee: "Empezaremos pronto y muy emocionados... El mundo puede estar cambiando, pero él no. NADA HA TERMINADO".

Cuando nadie creía que Rambo pudiera producirse de nuevo, ha pasado lo inimaginable, se confirmó una quinta entrega de la saga. La trama está basada en el libro First Blood y retrata a un veterano de la guerra de Vietnam quien es experto en técnicas de supervivencia y guerras. Aunque no hay fecha confirmada para el estreno de "Rambo 5", se espera que sea para fines de 2019.

Esta nueva entrega se suma a las ya exitosas Rambo: Acorralado (1982), Rambo: Acorralado Parte 2 (1985), Rambo III (1988) y Rambo IV (2008). No obstante, esas cifras fueron superadas con la cuarta película.