Steelers y Browns no se deciden

Viernes, 14 Set, 2018

En un comunicado emitido por el equipo, el dirigente explicó que "el entrenador Mike Tomlin y el cuerpo técnico se seguirán enfocando en preparar a los jugadores de nuestra lista para nuestro primer partido de temporada regular contra Cleveland Browns".

Fue en el primer cuarto cuando James Conner tras colocarse desde la yarda 4, acarreó por la derecha detrás del guardia para conseguir los primeros seis puntos para los Steelers e irse con la ventaja a descanso. Pero al parecer nade de eso le importa al jugador, quien está decidido a no volver hasta recibir un valor "justo por sus servicios".

La primera serie la tuvieron los Steelers, sin embargo, solamente duraron tres jugadas en el campo de juego, por lo que tuvieron que despejar.

Una devolución de balón suelto de 83 yardas de Clayton Fejedelem con 24 segundos por jugar enterró las ilusiones de los Potros.

Parecía que Pittsburgh tendría una tarde tranquila, una serie de errores por parte de Ben Roethlisberger fueron complicando el trámite.

De esta forma, los Bengalíes terminaron con una racha de ocho encuentros perdidos de forma consecutiva en Indy con un Andy Dalton en buena forma, quien completó 21 de 28 pases para 243 yardas dos anotaciones y sólo una intercepción.

Por los Browns descontó Tyrod Taylor, que salió de la bolsa de protección y se escapó 20 yardas hasta la zona prometida, y después Carlos Hyde se estrenó con Cleveland para acercarse en el marcador por 14-21; Josh Gordon hizo una recepción extraordinaria para empatar 21-21.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar el partido.

Por fin, los Cafés no perdieron, pero tampoco consiguieron la victoria.