Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO Chocan en Anoeta por Liga Santander

Sábado, 15 Set, 2018

No estarán Willian José, su máximo goleador la pasada temporada, el belga Adnan Januzaj, inédito esta temporada, o Sandro Ramírez, que se pierde por lesión la oportunidad de brillar ante su exequipo.

Mañana, el cuadro catalán se enfrentará como visitante a la Real Sociedad y el próximo miércoles, lo hará ante el PSG en Nou Camp por el certamen continental, por lo que según especula la prensa hispana, sería el momento para que los jugadores de la plantilla empiecen a alternar.

El partido comienza a las 11.15.

La estadística ofrece argumentos a ambos conjuntos, ya que la Real sólo ha perdido un partido en casa contra el Barça en toda una década -el del año pasado- y los azulgranas han ganado los últimos cuatro encuentros que han jugado ante los guipuzcoanos entre copa y campeonato liguero. "Hay que tener en cuenta que hay dos días de margen solo entre los partidos".

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo el viernes que la decisión de Lionel Messi de saltarse algunos partidos con la selección argentina es buena para el equipo culé, ya que puede contar con el astro más descansado mientras planifica lo que resta del semestre.

En Italia, el Juventus y el Roma recibirán este fin de semana al Sassuolo y al Chievo Verona, respectivamente, en la cuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División), antes de estrenarse en la nueva edición de la Liga de Campeones. Valverde tan solo realizó un cambio de piezas entre la primera y la segunda jornada, dando entrada a Philippe Coutinho, que ocupó la medular, desplazando a Sergi Roberto al lateral derecho y a Nelson Semedo al banquillo. Hay jugadores que vienen de lejos tras viajar con sus selecciones. Su compatriota Malcom y Denis Suárez, que siguen sin el alta médica de sus respectivas lesiones, también se quedarán en Barcelona junto a Sergi Samper y Carles Aleñá.