Biógrafo de Luis Miguel confirma la muerte de Marcela - Luis Miguel

Sábado, 15 Set, 2018

Lo único que se sabe con certeza es que la última vez que 'El Sol de México' vio a su mamá fue en marzo de 1985 durante un concierto que ofreció en el Estadio Luna Park, en Argentina.

El tema volvió a salir a la luz cuando en el programa Hoy hablaron de la desaparición de Marcela y lo discutieron ante la presencia de Javier León Herrera, biógrafo de LuisMi.

León escribió el libro "Luis Miguel: la historia", siendo el cerebro tras la serie autobiográfica de Netflix, puesto que el gigante se inspiró en su escrito para comenzar a rodar. "Durante la conversación Javier fue claro y respondió a la pregunta que se hacen muchos: "¿Dónde está Marcela Basteri? Con esta frase y algunas declaraciones más, Herrera sostiene que la mamá del cantante está muerta. En esa fecha, Luis Miguel tenía tan sólo 15 años. "El mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcella es dejarla descansar en paz porque no va a aparecer".

Hace ya dos meses que llegó a su fin la primera temporada de Luis Migue La Serie, misma que nos dejó con la intriga sobre el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeño, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de argentina, convocar una marcha para el hospital donde está la señora que no es Marcela Basteri.

"No entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos". "A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos", dijo en la entrevista.

"Sin embargo, como siempre, la pregunta obligada fue: "¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?".

Reafirmando su versión, el autor del texto 'Luis Mi Rey', recalcó: "en el libro lo hemos dicho muy claramente, en la asesoría de la serie también (...), no va a aparecer desafortunadamente, Marcela falleció en el año de 1986".