Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

Sábado, 15 Set, 2018

Sin embargo, Blizzard ha detallado otro método para obtener acceso hoy sin tener que reservar el juego, se trata de ver transmisiones en Twitch, algo que es totalmente gratuito por lo que no te supondrá ningún sobrecoste. ASUS ROG comparte ese compromiso con la comunidad, por lo que fue una forma natural reunir nuestras marcas para ofrecer algo especial a los fanáticos.Ander Nickell, Director de Alianzas en Activision. Y, de manera similar, trabajamos en estrecha colaboración con Activision para integrar nuestra tecnología de iluminación RGB, AURA Sync, en esta última versión de Call of Duty, para mejorar aún más el juego. A lo que nos referimos es que parece de su apuesta de lanzar Black Ops 4 como un título enfocado en ser una experiencia social va rendir frutos.

ASUS Republic of Gamers anunció su asociación con Activision de cara al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 para PC.

Se trata de un homenaje a la serie Black Ops sin precedentes, todo ello en el mayor mapa de la historia de la saga Call of Duty.

Los consumidores que compren un producto elegible durante el período de promoción limitado, que comienza el 10 de septiembre, recibirán acceso a la edición digital estándar del juego.