'Canelo' se prende con Golovkin en el pesaje

Sábado, 15 Set, 2018

La pelea del sábado 15 de septiembre entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas es una de las más esperadas del año por los aficionados del boxeo.

"Romperé los pronósticos: Le demostraré a Golovkin que su crítica permanente por todo lo que hago llegará a su final y le daré una lección de boxeo y poder con mis puños", destacó Canelo tras librar el pesaje con 159.4 libras, mientras que el kazajo lo hizo en 159.

"Mañana es una pelea especial, quiero el nocaut realmente, es para todos los seguidores, es un regalo", dijo "GGG" al bajar de la báscula, mientras "Canelo" celebraba con la afición y una bandera de México. Al final estas cifras serán lo menos recordado del rito celebrado este día.

Por primera ocasión en siete meses, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se vieron a los ojos al tiempo que la furia de ambos tuvo que ser contenida antes de que se pelearan.

La Pelea de la Verdad promete dinamitar las pulsaciones hoy más que nunca. "Estoy seguro de ganar", dice Gennady Golovkin.

Pero a pesar de tener 36 años, el kazajo, quien es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra, aseguró que está de nuevo en plenitud de forma. El ring de la Pelea de la Verdad huele desde ya a peligro, drama y emoción.