Capturan a mujer acusada de abusar a sus menores hijas — Cusco

Sábado, 15 Set, 2018

Bajo estrictas medidas de seguridad llegó a Lima Marianela Farfán Retto, la mujer acusada de ultrajar a sus dos hijas y que fue descubierta y detenida en Cusco. Además, la mujer también grabó los actos condenables.

Un vecino de la mujer encontró su celular y, al revisar archivos, encontró videos en los que la mujer les practica sexo oral a las niñas, al parecer previamente drogadas; de inmediato entregó el móvil a la policía, y con las evidencias encontradas montaron un fuerte operativo para capturar a la presunta pederasta. Estaba acompañada de su nuera Katy Quispe Quispe de 23 años, quien era la encargada de llevarle los alimentos y de advertirle de la presencia de policías y de sujetos extraños. Fue incluida en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior y el Gobierno ofrecía 20 mil soles por su captura.

Danyk Marianela Farfán Retto
Danyk Marianela Farfán Retto llega a Lima

En tanto, a la mujer se le imputa el delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir, en agravio de su pequeña de 14 años de edad por ello, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey dictó mandato de detención preliminar a Danyk Marianela Farfán Retto. A su actual pareja le correspondería 35 años de prisión.