Comunicado del Barça sobre la polémica con Neymar y Cury

Sábado, 15 Set, 2018

De acuerdo con información obtenida por el medio, el expresidente del club azulgrana Sandro Rosell firmó un contrato en 2012 en el que se comprometía a pagar una comisión del 3% a André por una futura venta del futbolista.

Por su parte, el club ha desmentido la información, aunque no se ha pronunciado sobre la existencia del documento.

En este sentido, el Barcelona recordó que "la salida del jugador brasileño no fue fruto de un traspaso, sino del pago de una cláusula de rescisión" que ascendió hasta los 222 millones de euros.

André Cury mantiene su trabajo en el club y en los últimos meses se le ha visto cerca de alguno de los nuevos fichajes del club, como el centrocampista brasileño Arthur.

Por último, el Barcelona anunció que se reserva el derecho a emprender "las acciones legales oportunas" contra todos aquellos que difundan "noticias falsas" sobre la entidad. Pero el Barça niega tajantemente haber pagado o tener la intención de pagarle esa comisión. Una cantidad que no ha ido íntegra a las arcas del club: según ha informado este jueves la Cadena SER en Cataluña, 6,6 millones de euros se han quedado por el camino en el bolsillo de Cury.