Dady Brieva reapareció en televisión tras su polémica frase: mirá qué dijo

Sábado, 15 Set, 2018

Dady Brieva no dio marcha atrás después de desear que el gobierno de Mauricio Macri fracase para que su electorado aprenda la lección.

Ante el micrófono insistente del notero cerró: "No, todo bien, disculpa eh, disculpa al que se sintió mal. Mil perdones".

El Midachi fue interceptado por un móvil de Los ángeles de la mañana a la salida del teatro Lola Membrives, y mientras varios fanáticos lo vitoreaban y le pedían selfies el periodista le intentó sacar alguna frase sobre lo que dijo en el programa de Andy Kutnezoff.

Y luego aclaró: "Guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4".

En las últimas horas se conoció un relevamiento de la encuestadora Berensztein reflejando que solo dos de cada diez argentinos aprueban las declaraciones del humorista contra el Gobierno.

El integrante del trío Midachi, Dady Brieva, pidió disculpas públicas por desear que al gobierno de Mauricio Macri "le vaya mal".

"Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", aseguró el actor cómico el sábado pasado al participar de un programa del canal Telefe.

El escándalo que generó su comentario y la inmensa repercusión que tuvo en las redes sociales, hizo que el humorista bajara su perfil y fue imposible encontrarlo; finalmente, uno de los cronistas de Ángel de Brito consiguió sacarle unas palabras.