¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York?

Sábado, 15 Set, 2018

News reporta que, a pesar de que no le dijeron a nadie que lo iban a hacer, Hailey Baldwin y Justin Bieber oficialmente se casaron en una casa matrimonial de la corte de Nueva York. "Continuaron y lo hicieron sin escuchar a nadie", declaró una fuente cercana a la pareja.

En las imágenes se ve a la modelo, de 21 años, lucir un vestido blanco con tenis del mismo color, mientras que el intérprete, de 24, viste tenis y lleva el cabello recogido en una cola de caballo.

Una fuente religiosa confirmó a PEOPLE que se casaron legalmente en la corte, pero tendrán una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos pronto.

Así lo demostraron al ser captados este jueves en la unidad de administración pública para expedir las licencias matrimoniales, documento legal que autoriza a una pareja a casarse.

Bieber y Baldwin fueron vistos ingresando a un juzgado el jueves donde se emitieron licencias de matrimonio, según una foto obtenida por TMZ.

Una fuente que habló para la revista People confesó que Justin estuvo enamorado de ella desde hace mucho tiempo y explicó que cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey. "Por ahora quieren una ceremonia pequeña con sus familias". No están planeando una boda enorme y famosa. "Se están casando por amor y no quieren una boda ostentosa".