La Champions League piensa en Hirving Lozano como posible jugador revelación

Sábado, 15 Set, 2018

Será su debut, porque hace un año que llegó a Eindhoven el club no disputó esa competencia, como tampoco Europa League.

Aunque a decir verdad, era de esperarse. "Holanda es una gran Liga, gracias a Dios me ha ido muy bien y vamos a seguir trabajando", destacó el 'Chucky', quien estará ausente ante Estados Unidos, pero eso no quiere decir que usted esté ausente del Clásico del área, el cual podrá seguir atentamente a través de UNIVISION DEPORTES.

Y en lo que los posibles cambios llegan, los fanáticos le han dado la batuta de líder al mexicano y dejándole la tarea de guiar a Diego Lainez, Roberto Alvarado, Jonathan González y al Tricolor por el mejor camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, y así llegar al inalcanzable quinto partido.

Al Atlético de Madrid le gusta el estilo de juego del mexicano debido a que es un extremo que juega bien pegado a la banda y que tiene facilidad para marcar muchos goles pese a no ser un centro delantero.

Por su parte, el Barça se sumó al interés por el 'Chucky' y en este caso el panorama luce mucho más complicado, ya que tendría que pelear con Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Luis Suárez por un puesto en la alineación titular.

CONTRA EL BARÇA. Hirving Lozano debutará en Champions con el PSV el 18 de septiembre ante Barcelona.