La WTA respaldó a Serena Williams

Sábado, 15 Set, 2018

Según indicó el periódico británico The Times, los árbitros están considerando negarse dirigir los partidos de la estadounidense.

Según informa este medio, el colectivo arbitral se encuentra molesto porque la Asociación de Tenis Femenina (WTA) y la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) respaldaron las afirmaciones de Serena que trató de sexista a Ramos.

Seabra dijo que Ramos está "seguro" de lo que hizo y que no puede hablar de la polémica con Williams por parte de la ITF.

No recibió la tradicional replica del trofeo que se les da a todos árbitros que trabajan en el mismo. "No creo que haya pensado siquiera en sentirme triste porque he tenido una experiencia que nunca había logrado al ganar una final como esa", dijo.

Ahora fue Mark Knight, un dibujante australiano del diario Herald Sun, quien publicó un controversial cartón sobre la tenista norteamericana y su altercado del fin de semana.

Ante eso Serena Williams y debido a su actitud fue multada con 17 mil dólares después del torneo.

Tras la final, Williams fue sancionada con dos advertencias, la pérdida de un punto y de un juego posterior por abuso verbal contra el juez portugués, antes de perder contra Osaka por 6-2 y 6-4. Parece que el tema seguirá.