¿Mac Miller no murió de una sobredosis?

Sábado, 15 Set, 2018

Mac Miller fue hallado sin vida el viernes último en su casa, por lo que se presume (de acuerdo al reporte policial) fue una sobredosis, aunque el examen del médico forense todavía no se ha revelado.

En la llamada realizada al 911, este pide que envíen a los equipos de emergencia de manera rápida, lo que indica que no se percató que el músico ya estaba muerto. Algunos de los amigos del ex de Ariana Grande que estuvieron presentes confirmaron que se quedaron en la propiedad de San Fernando Valley, California, hasta entrada la madrugada.

La joven de 25 años declaró en repetidas ocasiones que uno de los motivos más importantes de su ruptura fueron las graves adicciones que el rapero padecía.

Ante esto, la cantante decidió bloquear los comentarios negativos que la señalaban tanto a ella, como a su prometido, Pete Davisdon, como los culpables de la muerte de Mac Miller.

A una semana de su fallecimiento, la estrella rompió el silencio y le dedicó una emotiva despedida a quien fuera su pareja sentimental durante dos años.

Asimismo, la fuente señaló que "Demi está haciendo todo lo posible ahora para mantenerse sobria y cree que la muerte de Mac Miller, por más triste que resulte, es algo de lo que puede aprender y usar para sacar fuerzas".

En el video, grabado por Ariana Grande, ella y Mac Miller ríen mientras comparten una cena al aire libre cuando todavía eran pareja. Realmente no puedo entenderlo. Habíamos hablado tantas veces de esto.

Fuiste mi amigo más querido por mucho tiempo, sobre cualquier cosa. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo: El alma más amable y dulce con demonios que no se merecía.

A pesar de eso, nada de esa información proviene del informe toxicológico oficial y los familiares de Mac han pedido respeto ante esta situación y están en espera del informe.