"No me gustaría acabar mi carrera con el número 20" — Asensio

Sábado, 15 Set, 2018

Sin embargo el jugador español necesita más 'consolidación' y todo iniciaría por un cambio en su dorsal.

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio, que brilló con luz propia en la victoria que la selección española consiguió el pasado martes ante Croacia en la segunda jornada de la UEFA Nations League, es el protagonista del último número de la revista 'Panenka'.

Y ahora que Marco Asensio se ha colocado como una de las grandes figuras del Real Madrid , parece que su número de dorsal puede impedirle coronarse en el equipo merengue: "Con el dorsal 20 no quiero acabar mi carrera, con eso lo digo todo", reveló el jugador.

Frente al combinado croata volvió a dar un recital, dejando claro que está dispuesto a ser uno de los jugadores más importantes para Lopetegui y Luis Enrique en este nuevo curso: "Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol con España". También habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus de Turín y explicó cómo se enteró de que eso sucedería.

Su año cedido en el Espanyol: "El año fue bien, jugué y mejoré bastante, también con otro tipo de presión, porque jugamos un poco con fuego".

Las noches de Champions en el Bernabéu: "No hay partidos que haya disfrutado más que esos. Cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y ves que te llevan un poco en volandas, es una pasada", confesó.

El papel de Zidane en su carrera: "Siempre me ha dicho que no me meta cosas que no son en la cabeza, que no haga caso a lo que se dice fuera. Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí", finalizó Ascencio. "Me vino muy bien".