"Sin duda jugará en los otros partidos": técnico del Bayern sobre James

Sábado, 15 Set, 2018

Si el Bayern decidiera no ejecutar esa cláusula de compra que tiene valorada en 42 millones de euros, el colombiano volvería al Real Madrid el próximo verano.

El contexto es el siguiente: James llegó al Bayern de Múnich la campaña pasada en condición de préstamo por dos años. Pero este jueves, la Revista Kicker publicó información específica acerca de un posible retroceso al respecto.

Sin embargo, con la salida de Heynckes y la llegada de Kovac, las cosas cambiaron para James, quien en el comienzo de la Liga de Alemania 2018-2019 no ha tenido continuidad.

Como James acordó con la Federación Colombiana que no viajaría a los amistosos de este mes de septiembre, tuvo el descanso suficiente y no dejó de trabajar, con lo cual está en la primera fila de jugadores disponibles para el encuentro de este sábado. Eso hace que la competencia para jugar sea muy ardua y, cabe anotar, que el cafetero no empezó la pretemporada con el club a la par de sus compañeros porque disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia. James apenas lleva 20 minutos de juego oficiales en la temporada de la Bundesliga y no es titular indiscutido para el DT Niko Kovac. Su nuevo entrenador, Kovac, no parece contar demasiado con él en este arranque, situación que habría desilusionado de forma importante a James, de ahí ese descontento del jugador y, con ello, la aparición de las dudas de su propio club en relación a la ejecución de la cláusula de compra del futbolista.