Tendrá el Club León cambios

Sábado, 15 Set, 2018

De cara al compromiso de la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el charrúa valoró el aporte que le ha dado al mediocampo José Juan Vázquez, quien suele ser un elemento que da equilibrio a sus equipos y ahora luce con el club santista tras su paso con La Fiera.

Los clubes llegaron a un acuerdo para cambiar los horarios de ambos encuentros luego de las fuertes lluvias que se presentaron en el puerto de Veracruz y en Torreón Coahuila.

Se dio a conocer que el juego entre Santos y León, programado para el viernes 14 de septiembre a las 21 horas, se jugará el domingo a las 16 horas, debido a las afectaciones por lluvias que han azotado la región. "Ello con el objetivo de favorecer el regreso a la normalidad de los habitantes de Torreón y comunidades aledañas", señala el comunicado.

León ha visto perjudicada su planeación de trabajo semanal, luego del cambio de fecha del partido ante Santos Laguna.

"Sabemos que el cambio de horario mueve también lo deportivo, pero todo queda de lado cuando hay cuestiones más importantes como son las personas".

De igual forma, el enfrentamiento entre Tiburones y Diablos Rojos tendrá modificación, aunque se mantiene el día viernes 14 de septiembre, pero en vez de jugar a las 19:00 horas se verán las caras a las 21:00, en Veracruz.