Acusan sexismo en Apple tras lanzamiento de sus nuevos iPhone

Domingo, 16 Set, 2018

AT&T, Movistar y Telcel dieron a conocer por separado que los iPhone Xs y Xs Max se podrán preordenar desde este 14 de septiembre y una semana después, el 21, estarán disponibles en sus respectivas tiendas. El XR no tiene 3D Touch pero si incluye Face ID, así como el nuevo procesador A12 Bionic.

El nuevo iPhone Xs y el iPhone Xs Max tiene un mejor desarrollador.

Fotografía cedida por Apple Inc. que muestra el Apple iPhone X R. El nuevo sistema de cámara puede retratar imágenes en alta definición y se puede editar el punto de foco en los retratos. Este último modelo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas -16,5 centímetros-, la más grande fabricada por la compañía hasta el momento. Este terminal, el modelo más asequible de los nuevos dispositivos, tendrá sensor de luz ambiente, sensor de proximidad, linterna, cámara de infrarrojos, micrófono, cámara frontal y punto proyector. El aluminio sigue presente en los marcos y el cristal templado es protagonista del cascarón.

Como te contábamos, el teléfono vendrá con iOS 12 incorporado, tres colores (plata, oro y gris espacial) y un espacio interno de 64, 128 y 512 GB.

México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone, coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos. Además otra interesante novedad es que serán Dual SIM: con una eSIM y una SIM normal, a excepción de China, donde los terminales tendrán doble SIM física.

La protección ante el agua se ha mejorado de manera que los iPhone XS no se estropeen incluso si caen a una piscina y se han hecho pruebas con todo tipo de líquidos, "incluso cerveza", apuntó el vicepresidente de Marketing de la compañía, Philip Schiller.

Los rumores indican que Apple lanzará un equipo "económico" bajo el nombre de iPhone 9 o iPhone XC.

La XS Suite entonces se burla del iPhone XS y se ofrece por un precio de 8699 yuanes ($1268) en China, ofreciendo un buque insignia Xiaomi Mi Mix 2S en su versión más top (8GB+256GB), una Mi Band 3, unos auriculares inalámbricos in ear Mi Bluetooth Headset Mini y el ordenador portátil Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas.