Carlos Vives presentó vídeo grabado en Perú "Mañana"

Domingo, 16 Set, 2018

A través de los ojos de Carlos se muestra la ciudad en todo su esplendor.

El nuevo video de Carlos Vives está protagonizado, además, por su esposa Claudia Elena Vásquez.

"Quisimos hacer de la bicicleta el hilo conductor de este video, porque muestra a Carlos Vives recorriendo la ciudad".

En escenas se puede ver a Vives manejando bicicleta por el Museo de Arte y otros puntos como el restaurante Astrid y Gastón. Acompañan a Vives algunos personajes como la deportista y entrenadora peruana Natalia Malaga y los integrantes del Coro Nacional de Niños del Perú.

El video empieza con Claudia caminando por la playa teniendo como marco, un sublime atardecer limeño. Carlos por su parte, monta su bicicleta y de detiene para admirar el horizonte y comenzar así, su recorrido por la capital de Perú.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa. una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a Prom Perú por esta invitación, para repetir siempre", comentó Vives.

Actualmente, su sencillo "Hoy Tengo Tiempo" encabeza las listas de popularidad en la radio ocupando la posición número 1 en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Por otro lado, el director Carlos Felipe Montoya puntualizó que el videoclip fue creado con el objetivo de dar a conocer los lugares más turísticos de Lima.