Cristiano Ronaldo se divierte en Italia burlándose de los periodistas

Domingo, 16 Set, 2018

Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus de Turín con ganas de dejar huella en el conjunto italiano y en la Serie A. De hecho, su ambición tuvo constancia en su ya de por si abultado contrato con los turineses. "Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla", ha declarado el que fue jugador del Barcelona.

Ronaldo debería formar pareja de ataque con el croata Mario Mandzukic, pero Massimiliano Allegri podría introducir varios cambios en el resto del equipo con la vista puesta en el debut en la Liga de Campeones, el miércoles en Valencia.

"Puede que el equipo eche de menos a Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él", ha añadido.
Rivaldo ha pronosticado un 0-1 para el encuentro del sábado entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

"San Mamés es un estadio particularmente duro para los visitantes". Pese a que no ha marcado su primer gol en partidos oficiales, la exestrella del Real Madrid disfruta de los entrenamientos con la Juventus y lo demuestra cada vez que tiene una oportunidad.