Llegó la oportunidad más esperada de Marco Fabián con Eintracht Frankfurt

Domingo, 16 Set, 2018

Dentro de la Jornada 3 de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt buscará su segunda victoria del torneo.

En su estreno en el fútbol alemán, el jugador cedido por el Barcelona aprovechó sus minutos en el terreno de juego para sentenciar el choque y situar al cuadro del suizo Lucien Favre como líder provisional, con un punto de ventaja sobre el Bayern Múnich, el Wolfsburgo y el Hertha Berlín, que aún deben disputar sus encuentros correspondientes a esta fecha.

El Dortmund, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, no solventó la visita del cuadro de Frankfurt hasta el final.

Sin el defensa mexicano, Carlos Salcedo, lesionado y con la duda del mediocampista Marco Fabián, el equipo del Eintracht Frankfurt tendrá este viernes un difícil examen cuando visite al Borussia Dortmund.

En la segunda parte salió Marco Fabián de cambio, al 63', en la búsqueda de su técnico por una respuesta pronta.

Igualó el Eintracht, en el minuto 68.

La aportación de Sancho fue decisiva.

Aprovechó su tiempo sobre el césped el español que, a un minuto del final, en una acción combinada con Sancho, sentenció el segundo triunfo de la temporada del equipo.

El Dortmund visitará al Brujas el 18 de septiembre por la Champions League y luego será forastero ante el Hoffenheim, mientras el Frankfurt irá hasta Francia para enfrentar al Marsella el jueves 20 y luego recibirá al Leipzig el 23.