Los Bengals ganan en noche mágica de Dalton y Green

Domingo, 16 Set, 2018

Cincinnati tiene marca de 2-0 y enfrentará a los Carolina Panthers de visita, mientras que Baltimore con 1-1 enfrentará en casa los Denver Broncos en la semana 3 de la NFL.

El mariscal de campo de los Bengalíes culminó el partido de la fecha dos con 24 pases completos, 265 yardas totales y cuatro pases de anotación.

Tres de los envíos de touchdown de Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati durante su carrera.

Baltimore reaccionó con una carrera de una yarda de Javorius Allen en el segundo cuarto para quitar el cero de su casillero, pero poco tardó Dalton para para concretar su cuarto pase de touchdown, en esa ocasión a Tyler Boyd, para poner el 28-7.

Los Bengals prácticamente desaparecieron en la segunda mitad, ya que permitieron que los Ravens se acercara en el marcador 28-23.

Tras varias series ofensivas que acabaron pronto dentro de la pausa de los dos minutos, los Ravens salieron beneficiados por la ubicación del ovoide que terminó en touchdown con la primera anotación de Joe Flacco al hallar a Mark Andrews en pase de una yarda y acortar la ventaja a 14 puntos.

En uno de los últimos intentos de los Ravens en jugada de tercer down, le pegaron por detrás a Flacco que provocó el fumble que, a la postre, recuperaron los locales para sentenciar el juego con otro field goal de 40 yardas, dejando el marcador final de 34-23.