Mayweather sale del retiro para enfrentar a Pacquiao

Domingo, 16 Set, 2018

"Regresaré para pelear con Manny Pacquiao este año".

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se encontraron en un festival de música electrónica, donde el estadounidense aseguró, en un video en redes sociales, que regresaría del retiro para enfrentarse ante el filipino.

No se dieron más detalles.

Mayweather ha sido durante mucho tiempo el atleta mejor pagado en los canales de televisión de pago y ha ganado más de dos mil millones.

Mayweather se retiró a finales de 2015, después de una victoria contra su compatriota Andre Berto, antes del duelo polémico ante la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en agosto de 2017.

EL cruce entre Mayweather y Pacquiao en 2015 fue la pelea con la mayor bolsa de la historia del boxeo (220 millones de dólares) y en la revancha alcanzó números similares, en las que fueron dos victorias del norteamericano por puntos.

El anuncio del estadounidense 41 años del sábado se produce mientras Las Vegas se prepara para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez.

Mayweather derrotó a Pacquiao en mayo de 2015, en una pelea que fue ampliamente publicitado y acabó decepcionando.

Pacquiao, el ídolo filipino que cumplirá 40 años en diciembre, perdió ante el ignoto australiano Jeff Horn el año pasado y luego venció al argentino Lucas Matthysse en Malasia el mes pasado. "Tengo el cinturón, así que depende de él".