Medias Rojas llegan a 100 triunfos por primera vez desde 1946

Domingo, 16 Set, 2018

Los Medias Rojas de Boston activaron al pitcher zurdo Chris Sale de la lista de incapacitados de 10 días y lo programaron para abrir este martes contra los Azulejos de Toronto en el Fenway Park.

Antes, Boston ganó 100 juegos con Williams, Johnny Pesky, Bobby Doerr y Dom DiMaggio.

Alex Cora es el primer manager con 100 victorias en su primera temporada con un club desde que Felipe Alou logró la hazaña con los Gigantes de San Francisco2003 y la primera en su temporada inicial como manager de grandes ligas desde Dusty Baker con los Gigantes de 1993.

Una noche después de convertirse en el primer equipo de las mayores en asegurar su boleto a los playoffs, Boston ganó por décima ocasión en 14 compromisos y se colocó 54 juegos por encima de la marca de.500, la mejor foja que ha tenido en la campaña.

En otros resultados destacados de la velada, los Nacionales ganaron 3×1 y 7×6 a los Filis, los Astros 5×4 a los Tigres, los Atléticos 3×2 a los Orioles, los Marlins 5×3 a los Mets, los Cubs 3×0 a los Cerveceros, los Reales 6×3 a los Medias Blancas, los Cardenales 11×5 a los Piratas y los D'Backs 6×3 a los Rockies. Se aseguraron al menos un lugar en el juego de comodín de la Liga Americana cuando llegaron a la postemporada por tercer año consecutivo. Más tarde, los Yanquis enfrentaban a Minnesota.

Los Medias Rojas no habían acumulado este número de triunfos desde la temporada de 1946.

La única carrera que Sánchez permitió anotó en las piernas del dominicano Rafael Devers, quien se fue de 3-0 en el partido, con su anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 3-2.

Finalmente, Angelinos de Los Ángeles blanqueó 1-0 a Vigilantes de Texas con ocho serpentineros y el bambinazo decisivo del cubano José Miguel Fernández, y Padres de San Diego y Bravos de Atlanta doblegaron 2-1 y 4-1 a Marineros de Seattle y Gigantes de San Francisco, en ese orden. El venezolano Sandy León de 3-0.