Paul McCartney revela secretos sexuales de sus primeros años en Los Beatles

Domingo, 16 Set, 2018

En ese momento todos iban gritando nombres de famosas para "inspirarse": "Era como decir '¡Brigitte Bardot!', '¡whoo!' y todos aceleraban un poco más el ritmo", confesó, además de contar que uno de los chistes que hacía John era decir nombres como el de Winston Churchill.

No obstante, McCartney, de 76 años, no tuvo problemas en describir un encuentro sexual que tuvo con dos prostitutas en Las Vegas cuando aún estaba en The Beatles.

Por lo tanto, las vivencias que contó a Chris Heath de GQ tienen que ver más bien con los momentos más íntimos dentro de la banda y su juventud, de la cual comenzó a contar.

Las redes han ideado toda clase de ingeniosas bromas tras la jugosa entrevista del ex Beatle.

Al menos John Lennon y Paul McCartney participaron en masturbaciones grupales pensando, en muchas ocasiones, en Brigitte Bardot (¿y quién no?). "Fue algo que ocurrió una vez, o tal vez dos". Era una diversión inocente. "Ni siquiera a Brigitte Bardot", bromeó. "Tampoco es el tipo de cosas a la que le das muchas vueltas, aunque sí, suena guarrillo cuando piensas en ello".

Era como si fueran roomies y de los modernos.

"Creo que fue verdad".

"Sé que teníamos una cama y dos juegos de marineras, así que si uno de los chicos llevaba a una chica, podían estar en la cama con una sábana por encima y realmente no notabas nada salvo un leve movimiento. Fue una experiencia maravillosa", finalizó el beatle, antes de asegurar que fue el menos "alocado" del grupo.

"Esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército", expresó el músico británico.

Paul McCartney se sinceró y destapó algunos de los secretos sexuales jamás contados de Los Beatles.

¿Y qué dijo respecto al sexo en grupo?

"No hubo orgías.que yo sepa. personalmente, yo no quiero a nadie más allí".

A la pregunta de si el "ritual" se produjo más de una vez, Paul McCartney responde: "Creo que fue solo una vez".

Y prosigue: "Sí que hubo una vez en Las Vegas cuando el hombre de la gira, un organizador, nos dijo: 'Colegas, se van a Las Vegas. ¿Quieren una prostituta?'. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía ", cuenta entre risas.