Russell Westbrook pasa por quirófano

Domingo, 16 Set, 2018

Westbrook es el jugador franquicia y el capitán del equipo de los Thunder, por lo que su recuperación será fundamental para las aspiraciones del equipo en esta venidera temporada de la NBA.

Russell Westbrook se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha el miércoles, un procedimiento que probablemente lo obligue a perderse toda la pretemporada y podría dejarlo fuera de los primeros juegos de la temporada regular del Oklahoma City Thunder.

"Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha", declaró Sam Presti, vicepresidente y gerente general del Thunder, mediante un comunicado.

El fin de semana pasado el basquetbolista experimentó una inflamación en la rodilla, y tanto él como su representante decidieron acudir a la cirugía que fue realizada por el especialista Neal ElAttrache en su clínica de Los Ángeles, California. Ha sido siete veces All Star y ganó el MVP de la temporada 2016-17.

Westbrook será reevaluado en cuatro semanas, con el Thunder abriendo la temporada el 16 de octubre contra los Golden State Warriors.