Su mánager temía que el cantante muriera de una sobredosis — Justin Bieber

Domingo, 16 Set, 2018

Braun, quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, temía por la vida del intérprete de "Sorry".

"Pensé que él iba a morir".

Después de los rumores que aseguran que Mac Miller murió de una sobredosis de drogas; ahora el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, confesó que temió por la vida de Justin, debido a la vida de excesos que vivió el cantante. "Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder", confesó Scooter, el hombre detrás de las exitosas carreras de Bieber y Ariana Grande. "Pensaba que cualquier noche que fuera a dormirse, iba a tener tanta porquería en su cuerpo que no iba a despertar al día siguiente".

Braun se refiere al año 2014, cuando Bieber pasaba por momentos muy negativos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y lo daños de US$ 20 mil ocasionados a su vecino. "Antes se quejaba, peleaba contra eso, y eso fue lo que lo llevó a un lugar oscuro", dijo Braun.

Asimismo, contó que en medio de toda esta situación, Justin Bieber quería hacer giras musicales, pero él se negó.

En el 2013, una semana después de que Bieber recibiera tratamiento tras sufrir problemas respiratorios en el medio de un show, el cantante se lanzó arriba de un fotógrafo provocando un altercado. Braun le explicó a Lathan: "Solía gritar y gritarme, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía, moriría". "Le hice una promesa cuando tenía 13 años que nunca me daría por vencido".

"Él mismo hizo una elección consciente para su vida, durante un año y medio fallé tratando de ayudarlo, pues lo pudo lograr solo". No fue sino hasta un día que se levantó y dijo: 'Hey, necesito hablar contigo.

De acuerdo con Braun, Justin quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, ahora tiene un estilo de vida más saludable gracias a su propia determinación.

"Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria", puntualizó Braun en el podcast.