App mirroring de Windows 10 podrá ejecutar tus aplicaciones de Android

Sábado, 06 Oct, 2018

La nueva actualización de Windows 10 también incluye un nuevo portapapeles que permite copiar contenido entre dispositivos usando la nube, algo muy útil para quienes usan una PC de escritorio para trabajar y una portátil para movilidad, o diferentes estaciones de trabajo. Y como en Vader sabemos que actualizar puede ser un poco complicado si no sabes cómo hacerlo, hemos armado una guía con todas las opciones disponibles para aplicar el update en tu equipo Windows.

"En un mundo multidispositivo, debes ser capaz elegir el teléfono que quieras, la notebook que más te guste y conseguir lo mejor de ambos".

Microsoft estaría bloqueando a los usuarios de procesadores Intel Skylake o superiores por un problema de compatibilidad de drivers de audio en sus GPU integradas, de ahí a que ayer Intel lanzará rápidamente un nuevo driver con soporte para esta actualización, del cual os hablamos aquí.

Por ejemplo, con Your Phone es posible acceder a las fotos tomadas con el móvil directamente desde el PC e incluirlas en documentos, correos o presentaciones, o responder mensajes de texto sin levantar tus dedos del teclado de tu portátil.

Más adelante, la intención de Microsoft es que los usuarios puedan utilizar en su computadora las apps instaladas en el celular. Sin embargo, lo más importante de esta función es que se trata de Windows 10, un sistema operativo que, según Microsoft, ya es usado por más de 700 millones de personas que, en su mayoría, usan móviles Android y iPhone.

Family Safety permite también conocer la actividad de cada usuario en las apps Android, incluido el tiempo de uso.