Rumor: Nintendo Switch tendrá una versión revisada con mejor pantalla en 2019

Sábado, 06 Oct, 2018

Nintendo se prepara para lanzar una nueva consola Switch en la segunda mitad del año 2019, informó The Wall Street Journal.

Aparentemente la fuga de información proviene de proveedores y socios de Nintendo, y aseguran que la nueva Nintendo Switch será más ligera e incluirá una pantalla con mejor resolución, pero no al nivel de las pantallas OLED de los teléfonos de gama alta.

El reporte no es muy específico, pero de acuerdo con los analistas, si bien la consola híbrida ha sido un hit en ventas y tiene mucho que destacar en cuanto a diseño y rendimiento, señalan que hay áreas de oportunidad para mejorarla y, esta debe ser la visión que tenga la compañía japonesa. Y esto, a pesar de que se acaba de lanzar la Switch Online, una funcionalidad que fue anunciada desde el lanzamiento de esta consola portátil.

Vuelven los rumores en torno a la llegada de una versión actualizada de la Nintendo Switch.

Nintendo Switch lleva más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que es un total éxito.

Si sois de los que no compráis el primer modelo de una consola esperando una revisión, e hicisteis lo mismo con Nintendo Switch, esta os parecerá una buena noticia. En torno a mediados de 2019, en concreto, pero sin especificar mes. No se ha dado ningún tipo de dato al respecto, pero sí se ha dejado caer que compartiría muchas funciones con el modelo actual, además de ser compatible con todo el software, los juegos, de la Switch que ahora tenemos entre manos. Desde el lanzamiento de la primera PlayStation hemos visto como la mayoría de las compañías hacen revisiones para mejorar algún que otro componente de sus consolas, pequeños cambios en el diseño y las vuelven a poner en el mercado con una pequeña rebaja en el precio.