Assassin's Creed Odissey es una bestia visual en la Xbox One X

Domingo, 07 Oct, 2018

Assassin's Creed Odyssey sale a la venta mañana mismo.

El 5 de octubre se lanzó la ultima apuesta de Ubisoft para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, y PC, en la que viajaremos a la antigua Grecia para convertirnos en un mercenario asesino.

En entrevista para Notimex, el director técnico de Animación de Assassin's Creed: Odyssey, Pablo Toscano, señaló que la elección es lo que mejor define al título.

La web ha publicado en exclusiva un adelanto con 3 de las mejores canciones de la BSO de Assassin's Creed Odyssey para dar un adelanto a aquellos que todavía no han podido poner sus manos sobre él. Descubrirás la Antigua Grecia como nunca antes lo has hecho, ¡así que siempre puedes decir que estás dando clases de historia! El roadmap de contenido para esta entrega es el más grande y más ambicioso de la franquicia, profundizando su historia a través de su estructura episódica. Así también, contará con un conjunto de habilidades que, combinadas, le otorgarán un modo de juego único, como un perfil de mercenario irrepetible en toda Grecia. Los usuarios pueden adentrarse en un nuevo episodio al momento del estreno, o disfrutarlos en su totalidad cuando todos estén disponibles.