Anunciado Fragua, primer contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Lunes, 08 Oct, 2018

Por primera vez desde que se estrenó Shadow of the Tomb Raider llega The Forge, un DLC descargable del que está orgulloso Square Enix y Cristal Dynamics por ser el que abrirá camino a los seis restantes que estarán por llegar en el futuro.

Tu aventura podrá continuar pronto gracias a The Forge, el primer DLC de paga del juego.

"En su debut en DLC, Lara debe enfrentarse a la "La Fragua" inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku". En esta nueva aventura, descubriremos detalles acerca del antiguo legado de un amigo y superaremos un peligro que creíamos perdido.

Estamos ante una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. The Forge es un desafío jugable tanto en modo de un único jugador como en modo co-op.

Si has completado Shadow of the Tomb Raider, videjuego que analizamos en su día, muy pronto podrás disfrutar de nuevo contenido. Titulado "La fragua" estará disponible en Xbox One gratis para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado, se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de noviembre.

Se trata del primero de los contenidos mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán nuevos desafíos en forma de experiencias, tumbas, armas, modos de Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.