Subasta 'novia usada' por eBay; le ofrecen 90 mil dólares

Martes, 09 Oct, 2018

Indicó que la mujer de 37 años "no tiene graves daños, pero pueden ver que está usada" y, aunque "su carrocería está bastante arreglada", de cerca "muestra signos de desgaste", según reporta Mirror.

Un hombre británico de 34 años publicó un polémico anuncio en eBay que generó un escándalo en las redes sociales: en la publicación, ponía en venta a "su novia usada".

"La parte trasera tiene algunas fugas, pero nada que no se pueda tapar" y además "hace ruido constante", continuo Dale.

Lo increíble del caso es que ha recibido cientos de ofertas de todos los rincones del mundo alcanzando ofertas de 70 mil libras (unos 91,800 dólares). Incluso, algunos interesados le siguieron el juego a la descripción que Leeks hizo, dejando mensajes como "me gustaría tener una prueba de manejo" y "cuántos dueños ha tenido".

A pesar de eso, el anuncio no duró mucho tiempo en la plataforma, dado que un día después de la publicación, eBay la dio de baja porque no se pueden comercializar "partes y restos del cuerpo humano".

Este hombre guasón asegura que su media naranja estaba al tanto de la situación y pensó que "nadie vería" el reclamo pero, cuando obtuvo tantas respuestas, la fémina se rió de la situación y hasta "se mostró contenta".

Todo comenzó cuando Dale Leeks publicó en la plataforma de subastas en línea eBay una fotografía de su enamorada, describiéndola como si se tratara de un automóvil usado.