Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Miércoles, 10 Oct, 2018

Aunque no han salido a la luz los detalles de esta ruptura, algunos medios manejan la versión de que él no vio con buenos ojos el hecho de que Shauna estuviera compartiendo varias fotos de estas vacaciones en sus redes sociales, sobre todo por el hecho de que realizaron este viaje al mismo tiempo que se anunció el divorcio del actor con la mamá de sus tres hijos, Jennifer Garner.

Pese a ello, aún es necesario que un juez presente los documentos ante un tribunal, lo que podría suceder en los próximos meses.

La noticia se dio luego de que se conociera que el actor terminó un tratamiento que recibió en rehabilitación, en el que estuvo durante 40 días, por alcoholismo.

Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes se separaron en el 2015, luego de 10 años de matrimonio, acordaron la custodia compartida de sus tres hijos: Violet de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6 de años de edad.

Este fin de semana, la modelo de Playboy de 22 años se fue con Ben Affleck a Big Sky, Montana, uno de los sitios favoritos del actor, donde comparte una casa con su ex mujer.

"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar".

Además indicó que está luchando por su salud y agradeció poder tener una familia que lo apoya en todo momento de su vida. "Me han aportado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros", asegura Affleck quien ha querido hablar abiertamente del grave problema de las adicciones. "Con aceptación y humildad, sigo aprovechando la ayuda de mucha gente y estoy agradecido con todos aquellos que están ahí para ayudarme".