Google podría anunciar mañana un Pixel "Bonito" con Snapdragon 710

Miércoles, 10 Oct, 2018

Google celebrará su evento Pixel 3 el martes 9 de octubre, a partir de las 11AM ET.

Empecemos por la versión estándar. "En el caso del Pixel 3 XL nos vamos a encontrar con una pantalla de 6,3" (0,3 más que el Pixel 2XL) y en el del Pixel 3 tendremos una pantalla de 5,5" (0,5 más que el Pixel 2). Eso sí, y como concesión, los nuevos smartphones montan una doble cámara frontal de 8,1 megapíxeles para producir selfies de gran calidad.

Ambos teléfonos cuentan con diseño diferente, pero están unidos por el uso del Android Pie, el nuevo sistema operativo que promete mejoras para el uso y desempeño, controlando la navegación a través de gestos y una nueva interfaz que minimiza el uso de botones físicos. Se rumorea que el dispositivo viene en varias configuraciones, con hasta 16 GB de RAM y un procesador Intel Core i7, con el añadido de un sensor de huellas dactilares. El software será el mismo, pero los cambios se notan por fuera, empezando por la pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ y un notch que alberga dos lentes como las de su hermano pequeño.

Según la información filtrada, el Pixel "Bonito" llegará con Snapdragon 710, por lo que se situará un escalón por debajo en rendimiento frente a los Pixel 3 y 3 XL.

Otra característica interesante de los Pixel 3 es que, por primera vez, los Pixel soportarán la carga inalámbrica (hasta 10W), con Google creando su propio cargador, el Pixel Stand, que será un accesorio opcional para nuestro teléfono.

Si este rumor termina siendo cierto, el Google Pixel "Bonito" estará básicamente en la categoría del iPhone SE en lo que a tamaño se refiere, aunque queda por ver si hay algo de cierto en este rumor, ya que los Pixel 3 y Pixel 3 XL son los únicos dos teléfonos que se han filtrado hasta ahora.