Mercedes Ninci rompió en llanto por lo aumentos

Miércoles, 10 Oct, 2018

La panelista del programa Todas las Tardes advirtió que el aumento de la pobreza puede ser comparable con el régimen de Nicolás Maduro. "Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo", dijo la periodista tomándose la garganta con la mano. "Porque yo voté a Macri, no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando". No es lo que veo en la calle, es lo que siento.

"Yo le pido al Presidente que se dé cuenta de que no podemos más".

Entonces, mientras sus compañeros del ciclo conducido por Maju Lozano (46) analizaban las consecuencias del tarifazo, ella remarcó: "No es que no queremos pagar, no nos alcanza. No nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo 3 trabajos y no me alcanza".

Además, comparó nuestra situación con la de Venezuela.

Con lágrimas en los ojos, continuó: "Somos el quinto país con la mayor inflación del mundo". También así podemos terminar como Venezuela.

Luego afirmó que Argentina se acerca a Venezuela, por lo difícil que es acceder a servicios básicos como comida y calefacción. "Ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación", dijo. Ninci hizo hincapié en que conoce a Macri y a gran parte de quienes lo acompañan en el Gabinete pero destacó el mal momento que siente porque no le alcanza el dinero. Yo estoy todo el día laburando angustiada por la situación económica. "Yo también lo vivo, la gente cree que los periodistas somos ricos y estamos re ajustados también".