Mirtha Legrand se aseguró a la entrevistada más buscada — Mesasa

Miércoles, 10 Oct, 2018

Probablemente, su lengua karateca sea de lo más filoso en televisión actualmente. Esto se desarrolla en el marco de la causa que investiga irregularidades en la financiación de la telenovela Mamá Corazón.

Según informaron varios portales, la diva de los almuerzos se aseguró el domingo la invitada que todos quieren tener: Andrea del Boca. Sorprendida, Moria demostró su enojo al instante: "Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa".

Se suponía que, su siguiente aparición sería en Involucradas, el programa de Moria Casán pero se filtró la noticia de que Andrea había aceptado presentarse antes en el programa de Mirtha Legrand, lo que generó una inmensa furia en la "one".

"Me dijo que era el primer lugar que iba a ir, porque una de las que le hizo cambiar el abogado es ésta señora que está acá hablando", se autorreferenció Moria.

"Luego de Novaresio, me dijo que el primer programa al que iba a ir iba a ser el mío, porque primero le interesaba dar una información periodística fuera; yo le dije que la iba a tratar como cero programa de panelistas (sic)".

"Me acaba de llamar para decir si el día 17 está bien que venga, para prepararse su ropa (.) entonces yo le digo desde acá, amor mío, que te adoro, te deseo todo divino, pero si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa", cerró la conductora. Besito!'. "Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije".

La productora de la actriz, A+a Group, recibió más de $ 24 millones a través de una contratación directa que el disuelto ministerio trianguló a través de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), según publicó Clarín.