¡No lo creo! Ex chico reality fue formalizado por asociación ilícita

Miércoles, 10 Oct, 2018

El sábado pasado fue formalizado como parte de una organización delictiva, el empresario nocturno y ex integrante de "Reggaeton Boys", Guyvens Laguerre, también conocido como Givens.

La agrupación, a la que se les denominó "Zares de la Web", estaría compuesta por Givens Laguerre, Cristián Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristián Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto González, Mabel Rojas, Jonathan González, Camila Espinoza, Nicolás Carrasco, Roxana Montefusco y FranciscaVásquez.

El ex chico Pelotón era parte de una banda que se dedicaba a los delitos informáticos que involucran miles de millones de pesos, siendo sindicada como los "zares de la web". Entre ellos, el conocido reggaetonero, a quien se le vincula en el caso como un "receptador" o "mulero", por una transferencia del 31 de mayo de más de mil 800 millones de pesos que llegaron a la cuenta "Bar Restaurant y Eventos Gyvens y Hermano Limitada".

De esta forma, el Tribunal decidió imputar los cargos en contra de los detenidos y se negó la ampliación de detención solicitada desde Fiscalía.

Los músicos que actualmente se encuentran promoviendo el primer single y vídeo clip Duermes con él, pidieron a la prensa que se borrasen las fotos donde aparecen los integrantes del grupo musical de la notas que se relacionan al delito de su exmiembro. En ella sus integrantes David Versailles y Pierre Desarmes señalan a través de voceros que "hace más de 8 años que no pertenece al grupo".