Nueva Investigación Especial, Caja misteriosa, nuevos videos ¡y más — Novedades sobre Meltan

Miércoles, 10 Oct, 2018

Al activar esta caja actuará como cebo durante una media hora y de este modo los Meltan acudirán a nuestro entorno para que podamos hacernos con ellos.

Meltan es un Pokémon desconocido.

Finalmente The Pokémon Company ha liberado el proceso con el cual los jugadores que quieran atraparlos a todos, podrán poner sus manos sobre el esquivo Meltan, el Pokémon tuerca que fue revelado hace unas semanas en un evento especial de fin de semana y que será la nueva criatura que debutará en la nueva versión del videojuego que será estrenado en noviembre. Esta caja contiene distintos tipos de metales que parecieran ser del mismo tipo de metal que compone el cuerpo de Meltan... Descubrieron que se trata de un Pokémon mítico llamado Meltan. Ahí es donde entra el último vídeo, donde puedes ver observaciones sobre Meltan y un breve anticipo sobre lo que sería una forma más poderosa aún no revelada del todo.

La caja misteriosa es esencial para capturar a Meltan.

El primero de estos vídeos continúa la investigación de los profesores Willow y Oak, y explica cómo capturar a Meltan en Pokémon GO: la primera vez que transfieras un Pokémon a Pokémon Let's Go, conseguirás una Caja Misteriosa en el free to play para móviles. De acuerdo con la información, al enviar una criatura de Pokémon GO a las entregas de Nintendo Switch, recibiremos algunos objetos, como por ejemplo, caramelos especiales.

Obtendrás una caja misteriosa en la primera vez que envíes un Pokémon. Parece que, además, ¡han descubierto que la Caja Misteriosa guarda relación con la aparición de Meltan! .

Los canales oficiales de Pokémon en YouTube han publicados dos nuevos vídeos dedicados a Meltan, la misteriosa criatura que hace unas semanas comenzó a aparecer en Pokémon Go y en todo el mundo.