Paz Vega se une al reparto de ´Rambo 5´

Miércoles, 10 Oct, 2018

La actriz española Paz Vega acaba de unirse al reparto de 'Rambo 5' y será protagonista de la película junto a Sylvester Stallone, según informó hoy The Hollywood Reporter. En Rambo 5: Last Blood, el personaje protagonista, el veterano de Vietnam John Rambo, interpretado por el actor estadounidense, tendrá que lidiar con los cárteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

El propio Stallone compartió la semana pasada en Instagram una publicación en la que se le veía vestido como un cowboy, imagen que desató las especulaciones sobre la nueva película.

Curiosamente, además de en Bulgaria, parte del rodaje se está llevando a cabo en España, en concreto en el Centro Ambiental de Arico, Abades y distintos puntos de Santa Cruz de Tenerife.

Rambo 5: Last Blood será dirigida por Adrian Grunberg y contará con un guión de Matt Cirulnick y Stallone. La actriz sevillana se pondrá en la piel de Carmen Delgado, una periodista acostumbrada a cubrir informaciones sobre el narcotráfico mexicano que se unirá a Rambo para encontrar a su hermanastra.

La saga Rambo ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo y se espera que la quinta película se estrene en el 2019.