Pokémon GO recibirá la cuarta generación muy pronto

Miércoles, 10 Oct, 2018

En él, avanza la llegada de los Pokémon de la región de Sinnoh a la app, asegurando que estarán disponibles en la misma "pronto". Solo faltará esperar la actualización que ponga en el juego a las criaturas de Sinnoh.

Insistimos, no se detallan fechas aún para que se apliquen estos cambios, pero por ahora el juego se encuentra en su evento de Halloween, con Pokémones psíquicos y fantasma apareciendo con mayor frecuencia.

"Estos cambios surgen a raíz de la información que nos llega de los entrenadores y están diseñados para mejorar la experiencia general". Así pues, la función de clima tendrá un menor efecto en la tasa de aparición de Pokémon. Esto hará también que al explorar una zona determinada veamos que aparecen más especies de Pokémon con el tiempo y a frecuencias diferentes.

Se equilibrarán los valores de defensa y resistencia de nuevo.

No se detallan fechas en la web oficial, pero se agregarán los Pokémon de esta querida región que se estrenó en Pokémon Gold y Silver, pero también habrán cambios en la parte "competitiva" del juego. En ese reajuste de defensas se han bajado ligeramente la de la mayoría de los Pokémon, de nuevo, para que haya menos diferencias entre unos y otros. Cambios de este tipo ayudarán a reducir las diferencias entre los Pokémon con las características defensivas más altas y otros Pokémon. Los primeros que comenzarán a aparecer consisten de Turtwig, Chimchar y Piplup - el trío de iniciales de la cuarta generación de Pokémon - así como del legendario y oscuro Giratina dentro de las batallas Raid. Por ahora, sin embargo, ¡sal afuera y sigue completando tu Pokédex!