Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL

Miércoles, 10 Oct, 2018

El club inglés se habría fijado en el técnico galo y hasta le habrían pedido que no acepte ninguna otra oferta hasta que se resuelva el asunto con José Mourinho, según publicaba este fin de semana el Daily Mail. En una nota brindada a 'Le Journal du Dimanche' de Francia, Alain Migliaccio, agente de 'Zizou', explicó las razones que lo llevaron a dejar la Casa Blanca. El francés quiere disfrutar de su año sabático tras tomar la decisión de abandonar el Real Madrid días después de conquistar Kiev.

Sobre esa situación, Migliaccio destacó que "estaba agotado a nivel nervioso".

El United podría decidir esperarle, sin embargo, a tenor de las palabras del agente, los red devils no entran en los planes de Zizou.

"No creo que vaya a dirigir en Inglaterra, no es su estilo. Lo he hablado con él y honestamente no le atrae". Se trata del Manchester United y del Bayern Munich donde sus técnicos están en la cuerda floja.

Sobre la posibilidad de seguir su carrera en Juventus, club en el que Zidane jugó durante cinco temporadas (1996-2001), el representante sostuvo: "Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", sostuvo.

Las fuentes le han dicho a ESPN FC que el United no ha discutido el reemplazo de Mourinho con Zidane y rechazó tales informes como "tonterías".