¡Confirmado! Susana Giménez tendrá una serie sobre su vida

Jueves, 11 Oct, 2018

"La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez", dice el escueto comunicado de prensa firmado por él.

La tira estará a cargo del productor Gustavo Yankelevich, histórico amigo de la diva, quien tendrá la importante tarea de plasmar la vida de Su en el nuevo proyecto. Sin embargo, la diva encontró a la persona indicada y decidió confiarle el proyecto a Gustavo Yankelevich, el productor con el que volvieron a hacer Sugar en teatro.

Además se agrega la palabra del propio Yankelevich: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso".

"Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad".

En un primer momento, Susana no estaba del todo conforme con la idea, pero finalmente pudieron convencerla y en los próximos meses su historia de vida se verá reflejada en esta serie.

Todavía no se reveló quién sería la elegida para interpretar a la diva en esta producción.

Susana cedió los derechos para realizar la serie y la gran incógnita es qué actriz la encarnará. Tampoco se sabe si la propia Susana actuará en la ficción.