Corker aseguró tener una "muy buena" reunión con Maduro

Jueves, 11 Oct, 2018

El senador Bob Corker, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, realizó una inusual visita a Venezuela en la que se reunió con Nicolás Maduro y otros funcionarios.

La misma fuente señaló que UNT no planeaba participar en el encuentro y que el líder del partido, el ex candidato a la Presidencia Manuel Rosales, no asistió. Con todo, la organización envió 'un emisario' como hicieron otras agrupaciones.

"No sería la primera vez que Maduro sorprende la buena fe de personas que adelantan esfuerzos de mediación, pero resultan burlados y descalificados ante la opinión pública nacional e internacional", señalan en la carta.

Mientras que la agencia EFE reseñó que Corker se habría reunido el domingo con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sin dar mayores detalles.

Imagen de archivo del senador republicano Bob Corker hablando con periodistas antes de las reuniones semanales de política en el Capitolio en Washington, Estados Unidos.

Corker se encuentra en Venezuela y sostuvo más temprano una reunión con los miembros tanto del oficialismo, como de la oposición de Venezuela.

Para intentar escapar a esta crisis, Maduro puso en marcha un paquete de medidas que, de acuerdo con opositores y analistas, no atacan la raíz de los problemas de la economía venezolana.