Fernando Carrillo emociona con información sobre Adela Noriega

Jueves, 11 Oct, 2018

Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz, quien lleva alejada del medio artístico más de una década.

Una impresionante noticia sobre Adela Noriega, quien se encuentra ausente del mundo del espectáculo desde hace más de 10 años, ha encendido los ánimos en redes sociales.

"Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana", comentaba en ese entonces Fernando Carrillo. "A lo mejor la convenzo de que hagamos una película", indicó Fernando Carrillo que se crió e hizo su carrera en México.

"[.] Yo siempre estoy pensando en ella (Adela) para cualquier personaje".

El actor de igual forma en una entrevista reveló a finales de septiembre que se iba a reunir con Adela Noriega. "Ahora yo estoy desarrollando una película que se llama 'La mejor amiga de mi hija', que podríamos estrenar como número uno en la taquilla americana", afirmó Fernando Carrillo.

Adela Noriega y Fernando Carrillo protagonizaron en 1997 la telenovela María Isabel, misma que los convirtió en una de las parejas favoritas de la televisión mexicana.

"Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón". Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas.

Cabe mencionar que la última telenovela de Adela Noriega fue 'Fuego en la sangre' en 2008 al lado de Eduardo Yáñez; actualmente Noriega funge como empresaria en Miami.